Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 2 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Algo importante dice un libro antiquísimo (Les 360 Degrés du Zodiaque) para ti: “Los nacidos el 2 de marzo, (grado doce o trece de Piscis), pueden convertirse en símbolo de valor para aquellos que los conocen”. Eso significa que tienen una enorme cantidad de fuerza de voluntad, y desperdiciarlo sería triste.

    Esto, la fuerza de voluntad, es el arma espiritual mayor, usado como un valor individual. Asegura victoria a la larga, y debe entender que ya no es suyo, una vez que lo pone a buen uso. Por lo mismo, dichosos ustedes que lo comprenden y lo saben usar.

    Para eso sirve la astrología, para darse cuenta de la fuerza de cada individuo, no para pronosticar el futuro. Como decía mi madre, astróloga: “La astrología no debe definir lo que vas a hacer, te presenta lo que puedes hacer para que tu misma o mismo pongas las cantidades necesarias y logres lo deseado.

    Romántico y soñador, si no has encontrado aun tu espíritu asertivo, sigue buscando, pues naciste con él. La vida, posiblemente, te afrontará a situaciones inesperadas, como prueba de la famosa frase, “sí se puede”, y tu necesitas mostrar que puedes.

    Cuidado con permitir que tu carácter no interfiera con ese amor que se va porque no le demuestras lo que él o ella necesita, concéntrate en tu ser amado más que en ti. Como todo pisciano, la salud y tu sentido de bienestar tiene mucho, a veces demasiado, que ver con recibir suficiente cariño, amor y/o respeto.

    Tu fase mutable te dota con la posibilidad de que los demás no comprenden tus propuestas, aunque los dibujes en blanco y negro.

    Tu energía física tiene mucho que ver con tu desarrollo y la prosperidad que con esta fase de tu vida puedas alcanzar, y mucho bien te haría en encontrar un ejercicio (que debe ser realizado diariamente) en el cual no solamente encuentras sosiego, sino también gusto y facilidad para reconocerte como “ganador”.

    Eso será prueba fehaciente de que en el ámbito de tus finanzas, lograrás lo planeado.

    Tu puedes dar si planeas a largo plazo lo que piensas brindar.

    Piscis