Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 2 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Aunque su cumpleaños,2 de Julio, se asocia a menudo con personalidades dinámicas e imponentes, también es idealista, cariñoso y reservado. La influencia de su decanato, Escorpio, le hace naturalmente asertivo, con emociones fuertes e intensas.

    Frecuentemente posee talento artístico y habilidad psíquica, y necesita encontrar maneras de expresarse a si mismo y a su originalidad.

    Aparecido, amigable y modesto, con un carácter carismático, a menudo atrae a otros hacia usted y se beneficia de las asociaciones y sociedades. Psicólogo natural, quiere saber exactamente lo que motiva a los demás, y a menudo es despreocupado, con un enfoque honesto y directo.

    Aunque es un buen amigo y leal que disfruta de las reuniones sociales, usted tiene una gran conciencia material y un sentido natural de los negocios que se esconden sutilmente detrás de su cálida sonrisa.

    Puede ser su fuerte deseo de disfrutar de las cosas buenas de la vida que lo motivarán o inspirarán. Sin embargo, una insatisfacción inherente y una tendencia a soñar despierto o a aburrirse fácilmente pueden socavar su verdadero potencial.

    Protéjase de moverse sin descanso de un interés a otro o de tratar de encontrarse a sí mismo a través de los sueños de otras personas. Al reconocer que el poder del amor es más grande que el poder del dinero, se vuelve inspirado y rico de corazón.

    Después de la edad de veinte años, cuando su Sol se traslada al signo Leo, es probable que usted se vuelva más dinámico, positivo y seguro de sí mismo.

    Esta influencia durará has los cincuenta años y le ayudará a alcanzar posiciones de autoridad.

    A partir de los cincuenta años, cuando su Sol se traslada al signo Virgo, se vuelve más exigente y puede desear ser útil en la práctica de una manera más orientada al servicio.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *