Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 2 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Si no ha sucedido algo extraño durante el día, no ha sido un día interesante. John Wheeler
    Si no estás de acuerdo con las palabras mencionadas arriba que encajan con tu día, no naciste el 2 de Febrero. Lo digo porque tú mismo tienes la gran y alucinante capacidad de disfrazarte entre alguien elegantísimo y exigente y tu otro yo, enloquecidamente entretenido y fuera de lo común, con algunos extraños gustos atravesados. Uno de los seres tanto divertidos como a veces, de gran distinción. ¿Conocerte bien? Algo difícil.

    Somos parte, todos y todo, de la gran explosión, y eso te hace sensible al mundo a tu alrededor, algo que en tu caso específico, se concentra en tu modo de amar. Es decir que puedes, repentinamente, sentir lo que no esperabas, simplemente porque a miles de años luz algo está sucediendo que tú ni siquiera imaginas.

    Y eso te orilla a decir o a hacer lo inconcebible. Para bien o para mal, eso ya depende de tu libre albedrío, algo que tienes en gran dosis. La salud entra como el clima a nuestro lar, y tu bienestar te llega cuando logras hacer la cuantificación de lo que tienes y lo que puedes dar.

    El 2 de Febrero del año 1779, hubo quien rehusó pagar sus impuestos, y no es que no debas pagar los tuyos, pero sí es cierto que debes llevar un presupuesto adecuado a tus ganancias, y pagar lo justo equitativo y saludable, para aumentar, como tengas planeado, tu bienestar, tu riqueza y prosperidad.

    A menudo tendrás que persistir para saber a quién dar sin equivocarte.

    Acuario