Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 2 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Historia de mi vida es el nombre de la biografía de Giacomo Casanova, a quien conocemos por repetición del significado de su nombre, nacido en tu día, en 1725. Su nombre ya es un sinónimo del arte de la seducción, y tú tienes genes cósmicos que coinciden.

    Quién sino tú para sentirse seducido por aquello que sueñas; y quién sino tú puede convencer a bastantes que lo que quieres debe pertenecerte; y quién sino tú, sabe instruir al estar seguro o segura que tienes conocimientos serios que ilustran. Una de las cosas más importantes para tu bienestar es el conocimiento real de lo que haces y propones.

    Todos llevamos algo de las estrellas en nuestras entrañas, pero tú llevas un pequeño porcentaje de más por los grados del signo del 2 Abril 2 (grado 14 de Aries). La generosidad y confianza son prioritarios en tu ser.

    Ser especialista en algo (incluyendo el amor) no sería mala cosa para apaciguar tu hambre de vida.

    No creas que eres todo un seductor o creas tener casanovitis. Lo que más necesitas encontrar es un buen ritmo de energía natural para que el amor y tus deseos encuentren la tranquilidad que mereces. Estimular tu mente le hace mucho bien a tu estabilidad emocional, y a menudo la pareja que otros creen no convenirte, son los o las que saben como hacerte feliz.

    Ensalzar a tu pareja o ensalzarte a la vez es algo po sitivo para tus relaciones. Ten en cuenta que encontrar esa alma gemela es tan importante como encontrar a tu pareja. Cuando la o lo tengas, habrás encontrado por lo menos una primera mitad de tu bienestar personal.

    Para ti, es mucho más importante encontrar paz personal y prosperidad sin tener que confrontar a otros—es decir que tu fe y la esperanza de saberte apoyado por la fe te regala cualquier riqueza en lingotes de oro, paquetes de diamantes o una cuenta bancaria enorme.

    Por supuesto, tener todo eso es mejor que no tener nada, pero para tu composición cósmica, no es lo más importante. Y si sientes que sí lo es, busca en qué apoyarte para no equivocarte demasiado.

    Siempre ha existido el dicho “no hay mal que por bien no venga”, pero el desarrollo de una conciencia personal positiva que perdure durante toda tu vida es tu mayor riqueza.

    Lo tuyo es dar como si cada vez que lo hicieras, fuera la primera y la mejor.

    Aries