Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 19 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Nadie como tu para propagar un gusto a la vida. Y si no lo sabes o no lo puedes compartir, estudia la manera de hacerlo, porque te estarías realmente desperdiciando.

    Y desperdiciar es un verbo que no encaja con tu signo, salvo si pesas más de 100 kilos y sigues comiendo pastel. Los nacidos el 19 de Mayo son estrellas de su casa, de su taller, de su propia vida o reconocidos cuando bailan con las estrellas. Lo saben y lo acomodan en la medida de sus posibilidades.

    Las estrellas son grandes, chicas, magnéticas, múltiples, peculiares, simbiótica, supermasivas, fijas, gigantes, estrella fundamental y estrella guía. Escoge algunas para irte acomodando a tu delicioso ser, y sigue leyendo.

    Nadie como tú para propagar (cuando amas) sensualidad y voluptuosidad con un toque de buen gusto, si te sientes con ganas. Así que, cuando te apagues—porque ese sí es un defecto que te pertenece—no olvides lo que hiciste o prometiste hacer.

    Tu amor puede quitarle el aliento a quien sea, pero a veces es porque estimulas y en otras ocasiones es porque olvidas o ya no quieres recordar. Tu salud dependerá frecuentemente de que te rodeen personas con las cuales tienes afinidades, de lo contrario, tu diario bienestar puede sentirse apachurrado.

    Y cuando te sientas así, abraza a alguien y verás que rápidamente se te quita la escasez de bienestar.

    Es importante, para lograr lo que deseas en relación a riqueza y tenencia (de casas, coches, terrenos, joyas y amor, mucho amor), que precises lo que quieres con frialdad.

    De lo contrario, se te pueden ir ciertas cosas de la mano porque ni cuenta te diste de que las tenías o no le pusiste suficiente atención por estar pensando en otra cosa. Si desarrollas tus corazonadas, las podrías convertir en planes concretos realizables, siempre y cuando tengas un plan definitivo de acción.

    Da como si fueras rey, es decir, bien envuelto, bien presentado, con intenciones firmes.

    Tauro