Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 19 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Tanta imaginación invade tu persona que tenemos que motivarte con lo dicho hace años por el filósofo y estratega militar Sun Tzu: “¿Te imaginas lo que haría si pudiera hacer todo lo que puedo imaginarme?”.

    Esta frase te queda como anillo al dedo porque nacer un 19 de Marzo, el penúltimo día de tu misterioso signo, te da una cierta libertad cósmica para imaginar innumerables puestas en escena de asuntos, hazañas y/o realizaciones que sabes poder conseguir, tratar, inventar o renovar, y que tiendes a exagerar.

    Cuida tus sueños para que aprendas como encontrar el poder personal que te permitirá lo que mejorará tu vida. De lo contrario, puedes sentir exageradamente el pesar de otros. Convierte tus sueños en realidades y tus supersticiones en idealismo. Con eso, no habrá quien no piense “dichoso tú” para que tú te asegures que el carácter tuyo, sí es destino.

    Algo rico, algo sabroso, algo único, así deben de ser todos tu amores, o así tiene que ser el único amor que llevas del brazo. A menudo (dependiendo de la posición de Mercurio), no estás del todo motivado, cosa que no te ayuda. Y si cambias de rumbo, verás que lo que te molestaba se desvanece.

    Tu sistema digestivo está muy ligado con la salud, por lo tanto, necesitas enseñarle a tu mente a analizar tus problemas a fondo para organizar tu existencia, algo que es totalmente posible.

    El Óscar tuvo su debut en la televisión el 19 de Marzo de 1953; y en el año 1931, el juego por dinero (el jugar apostando), se autorizó en Nevada, seguramente auspiciado por el fantasma de Wyatt Earp.

    No hay nada más imaginativo que eso para ti, pues los juegos de azar son el punto débil o fuerte de muchos piscianos. Cuando encuentres cómo relacionar el “yo” que llevas por dentro con “los demás”, habrás encontrado prosperidad real.

    Bien harías en dar sin pensar en lo que tú quisieras recibir. ¿Algo enredado? A veces así parece que das.

    Piscis