Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 19 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    El cambio es lo tuyo, o los cambios. No puedes acomodarte si no te aseguran algún tipo de cambio, desde cambiarte de ropa hasta cambiarte de trabajo, de pareja, de manera de presentarte o de que te presenten. Y los cambios te hacen bien.

    Pero cuidado, pues también este día nació Viktor Patsayev, primer cosmonauta de tener el gran honor de haber muerto en el espacio.

    Esto lo incluyo para que ustedes comprendan que los contrastes que eres capaz de confrontar son como el juego de cara o cola al aventar una moneda al aire. Tienes la gran posibilidad de lograr mucho o desperdiciar lo que tienes entre manos, y depende totalmente de tu propia actitud hacia la vida. La suerte sí está contigo; a ti te toca saberla asir y aprovechar.

    ¿Puede el amor ser místico? El tuyo, sí. Amas y sufres a la vez, como lo que dijo el mismo matemático Pascal: El corazón encuentra razones que la razón desconoce. No necesitas saber ni buscar otra cosa.

    Mejor dedícate (por favor) a cuidar tu cuerpo, que a veces no te responde como quisieras.

    Tú tienes confianza en ti por descarte, y ese es tu gran apoyo siempre y cuando seas lo suficientemente rigoroso con tu cuerpo y los cuidados necesarios que debes con el tener. Para no cejar en tu propio bienestar, tienes que afinar tus sueños, aclarando contigo mismo lo que verdaderamente quieres lograr. Y después, adelante caminante.

    Toma tu propio desarrollo como un reto. Los retos te hacen bien, y por lo general sales ganando. Y bien sabemos todos que no solo de pan vive el hombre.

    Tú, Géminis, no eres alquimista aunque quizá quisieras serlo. Pero sí eres el financiero de la palabra, y eso podría ser un acertijo para tus logros de prosperidad. Y recuerda que para ti, la segunda oportunidad a menudo es mejor que la primera.

    Recordar que el 19 de Junio de 1914, los zapatistas ratificaron el Plan de Ayala, y comenzó el final para el presidente Huerta. Dar de acuerdo a Tierra y Libertad.

    Géminis