Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 19 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    ¿Por qué eres de un signo y no de otro? Es una pregunta digna de llenar un libro, difícil de contestar, pero posible de responder con precisión. Importante para todo Acuario nacido el último día (por lo general) de su signo.

    Nada de lo tuyo es capricho, sino pura voluntad porque sabes instintivamente lo que necesitas para forjar tu vida como quisieras (aunque a veces puedes sentir una confusión repentina y pasajera). El juego “intersocial” es importante durante toda tu vida, y si tienes momentos durante los cuales crees que la soledad te alienta, es en lo único que no debes hacerte caso.

    El número 19, en numerología, es considerado el príncipe de los cielos, nombre asignado por la simbología védica. Tu conciencia es la parte primordial de tu ser, y conocerla, reconocerla y hacerle caso es imperante. ¡Suertudos los de Acuario que llevan este don en sí!

    Tu amor es de lo más bonitos del zodiaco, y esto se lo puedes mostrar a quien quieras. El amor tuyo es a punto de ser sagrado, sin llegar a tanto. Puro, preciso, y gustoso. Lo difícil es tener esa misma reciprocidad, cada vez es una novedad en gestión.

    La salud es algo que comienza con los pies, con lo cual quiero decir físicamente. Necesitas zapatos siempre cómodos y tener cuidado al andar. ¿Y tu bienestar? No tiene límites cuando te va bien, pero ¡ojo!, tampoco cuando pasas por épocas difíciles. Por lo mismo es imperante que tu trabajo se desenvuelva en algo que verdaderamente te permite respetarte, algo que no debe serte demasiado difícil.

    Una vez que encuentras el acomodo en tus labores, de niño en casa, de adolescente en tus estudios y de adulto en tu trabajo, siempre debe ser manejado como algo del cual te sientes orgulloso. Así, estarás dispuesto a desarrollar lo necesario para lograr lo que tú consideras la riqueza que programas. Sea una riqueza corporal, de príncipe o con lo que otros fácilmente llaman lo necesario, palabras que los de Acuario saben digerir maravillosamente.

    Tú debes dar siempre con un pequeño esfuerzo.

    Acuario