Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 19 de Enero

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Todos los días, al despertar, estés donde estés, bajo toda circunstancia, deberías darle gracias al mundo por estar allí, porque, si naciste el 19 de Enero, los días deben recordarte de alguna manera que el consciente colectivo es parte de tu persona. Es decir, no solamente verás que lograr todo lo que quieres es imperante, sino que formas parte de la responsabilidad de lo bueno y lo malo del mundo entero, y tú puedes forjar un camino de cierta importancia para quienes están a tu lado.

    El orden no altera el producto de tus hazañas, porque toda responsabilidad personal tiene que ver con el bienestar de los demás. Lo que nunca debes olvidar es tener un poco de humor para aligerar tus acciones, porque de lo contrario, podrías cerrarte oportunidades que aparecen simplemente porque tu estás allí, presente, con tu gran sentido de estructura, que puede hacer o deshacer lo que ni siquiera imaginas.

    Que bueno sería si realmente no juzgas a quienes quisieran amarte de antemano, porque aunque tus pasiones pueden ser enormes, tienes tendencia a hacerte una idea de las personas sin darles la oportunidad de lucir su interés (en ti, por supuesto). La sociedad en general es tu media naranja, y es imperante que lo entiendas.

    Y lo mismo vale al cuidar tu cuerpo. No descartes lo que podría hacerte bien simplemente porque te has hecho una idea de antemano que tal cosa no es para ti. Recuerda que Acuario, el más excéntrico de todos los signos, está muy cerca de tu persona, y debes permitirle permear algo de tu ser. De todos los Capricornio, eres el menos estructurado, para bien tuyo, porque al atreverte, puedes escoger caminos novedosos que te llevarán a un triunfo merecido.

    Si pudieras conseguir una computadora cósmica, o construirte una, sería magnífico porque tus ideas para desarrollar aun más de lo que sea son bastante impresionantes. Una lectura de lo escrito por Carlos Castañeda, sobre lo que aprendió con su personaje preferido, Don Juan, podría hacerte ver cómo manipular lo que necesitas para prosperar, para desarrollar tu firmeza hacia conseguir esa riqueza que crees necesitar y para transformar tu ego en algo total y absolutamente positivo.

    Capricornio