Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 18 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    ¡Tu signo es una belleza! Nada que ver con masculino o femenino, pero tiene que ver con la influencia de Venus (planeta que te rige) —una deidad tan destructiva como divina y dueña del amanecer, la portadora de la belleza de todo ser vivo.

    Importante es que te rías varias veces al día—según los psicólogos y los astrólogos—, así que busca entre los recursos de los humanos, ya que también tienen que ver con Venus, que dicen regala conocimientos profundos para ser usados en momentos otrora llamados superficiales.

    Recuerda, tu gran fuerza cósmica es la de componer, arreglar y poner un “hasta aquí” a momentos difíciles—tanto los tuyos, como los ajenos.

    “Acércate más y más, pero mucho más… y bésame así, así, así como besas tú”, letra de la canción “Acércate más” de Nat King Cole que mejor describe lo que necesitas y lo que das cuando amas. Cuidado con no pedir ni dar demasiado.

    En otras palabras, mídete, por favor, tanto en el amor como en el cuidado de tu cuerpo, de tu estado físico y, final y francamente, de tu salud. Tiendes a olvidarlo todo cuando amas, y en realidad es cuando deberías de cuidarte más. Tu bienestar tiene mucho que ver con mirarte y sentir orgullo de la mirada feliz de quien te esta viendo a través de tus propios ojos.

    El mejor verbo para ti, que naciste un 18 de Mayo, es el de ahorrar, pero si se lo dices a todo el mundo, te lo van a querer robar, pues es importantísimo para muchos.

    Ten cuidado de no dejarte languidecer, un verbo que en realidad no te conviene bajo ningún pretexto (ni el que consideres lo peor) porque eso te impide prosperar. Y para ti, cada día debe ser algo superior al pasado, simplemente porque tienes esa capacidad.

    Date tiempo para mejorar lo que ayer no fue tan bueno.

    Tauro