Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 18 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    “The greatest thing, you’ll ever learn, is just to love, and be loved in return” Lo máximo que aprenderás es simplemente amar y, a cambio, ser amado. Eden Ahbez, autor de la canción “Nature Boy”

    Y sí, así es. Nat King Cole, quien cantó esta canción, nació bajo el signo Piscis, y tú, nacido el 18 de marzo, llevas sangre que ama por todas tus venas, así que mientras no tengas a quien amar, busca hasta encontrar. Para vivir satisfactoriamente, tú, más que muchos, necesitas amar, por lo que la famosa frase, “el amor es el pan de la vida”, te va mejor que anillo al dedo.

    No evadas tu realidad diciendo o confrontándote, pretendiendo que tú no eres así, porque te estarás entonces privando de conocer quién eres.

    El párrafo anterior habla solamente del amor, así que lo puedes leer de nuevo y saltar en este a la salud, que en tu caso específicamente es como si llevaras en ti un jardín personal que debe ser regado con cantidades específicas, por ser más sensible que la mayoría de los piscianos—que de por si viven en un mundo de perceptibilidad aguda.

    La buena salud sentencia tu bienestar, y tener un médico de cabecera que te conoce como si fuera tu familiar es lo indicado.

    Al dictaminar que necesitas desarrollar tu riqueza para complacer a quien amas, vas por muy buen camino, porque nada ni nadie te detiene. Esto es una particularidad totalmente tuya, que debes desarrollar para ayudarte a prosperar como quieres, y que te orillará a no perder el hilo de tus planes, cosa que suele sucederte.

    Recuerda, por favor, que cuando cambias de dirección, puedes convertirte en quien realiza ilusiones, (tuyas y ajenas), haciendo sentir que tu energía te sirve tanto a ti, como a quienes están a tu lado.

    Sería excelente si pudieras hacer un regalo a quien verdaderamente lo necesita, simplemente porque te nace, trascendentalmente.

    Piscis