Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 18 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Lo que digas, te creen. Esa es parte de tu fuerza vital. Los monjes descritos en la sección que habla del origen y la fuente de la astrología describe lo que vieron hace más de mil años.

    Esperemos que tu palabra se imponga y logres decir algo que dure tanto, porque el talento para hacerlo, sí lo tienes, sencillamente por haber nacido este día.

    Pero tendrás que ponerte a trabajar para realizar lo que le debes a tu propia vida.

    Mercurio, el planeta que rige tu signo astral, te consiente, te abraza y te permite fallas perdonadas. Todo para ti tiene alivio, aunque posiblemente no lo sepas. Fluidez mental es propio de tu ser, y podrás reafirmar a quien lo necesite.

    Bien dice Dante al final de su Paraíso que el amor mueve al Sol y a las otras estrellas, cosa que tú debes sentir cuando amas de verdad. Y si no tienes ese amor, no pares hasta conseguirlo.

    Amar para ti es devorar, es casi demasiado, aunque siempre te alivias y puedes tranquilamente volver a comenzar.

    En general quedan todos contentos, pues tienes un pedazo de Casanova en ti, dejándolos o las siempre con buenos recuerdos.

    Eso sí, no te atormentes, porque es lo que puede desequilibrar tu salud, y sintiéndote mal, pierdes pasos y bienestar. Búscale un bueno lugar a tu corazón y encontrarás el buen amor, la salud y parte de la felicidad que sabes poner a buen uso.

    Sería maravilloso si tuvieras algo de riqueza heredada porque sabrías ponerla a rodar para recolectar bastante más.

    Pero si este no es el caso (en el mundo, mil millones de seres humanos, o sea casi una quinta parte de la humanidad, no tienen suficientes medios para comer como se debe), algo inventarás para poner orden en tu vida y lograr tener más para ayudar a otros a prosperar, incluyéndote a ti.

    Dar para reafirmar la fuerza de la amistad y la palabra.

    Géminis