Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 18 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    El haber nacido el 18 de Julio indica que es un buscador de conocimiento y una persona reflexiva e inteligente. Un individuo ambicioso con fuertes convicciones, usted posee un impulso dinámico y una manera persuasiva.

    Es asertivo, magnético y altamente intuitivo, tiene puntos de vista independientes y buenos poderes de razonamiento.

    La influencia del signo regente de su decanato, Piscis, sugiere que tiene un fuerte sentido de la perspectiva y está listo para trabajar para lograr sus sueños.

    Imaginativo y práctico, disfruta de los desafíos mentales, pero en su intento de poner a prueba su ingenio e inteligencia, puede volverse argumentativo, terco o temerario.

    Con su mente rápida y una amplia gama de intereses, puede demostrar versatilidad y entusiasmo.

    Su capacidad de ver el panorama general y su voluntad de trabajar duro sugieren que puede emprender con éxito grandes proyectos. Para aumentar sus posibilidades de éxito, la educación es la piedra angular de una base sólida en la vida.

    Aunque usted es auto-disciplinado y educado, la verdadera inspiración que busca puede estar en los reinos de la satisfacción emocional y de la realización personal.

    Al dominar a la gente con su mente, no obtiene realmente una ventaja, sin embargo, a través de la práctica de ser de mente abierta, cortés y compasivo, obtiene amor y afecto.

    Su Sol se traslada a Leo muy temprano en su vida, a la edad de cuatro años. Esto aumenta sus oportunidades de desarrollarse más audazmente, a medida que su poder, creatividad y confianza aumentan.

    Cuando su Sol cambia de signo de nuevo y se traslada a Virgo alrededor de los treinta y cuatro años de edad, se vuelve más exigente, formal y eficiente.

    Otro punto de inflexión ocurre a la edad de sesenta y cuatro años, cuando su Sol entra en el signo Libra, enfatizando temas relacionados con las relaciones, el amor, la belleza y la armonía.

    Cáncer



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *