Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 18 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Ser del último día de Acuario te da un gran corazón. Se puede decir que eres, en realidad, platónico—quien hace miles de años declaró que el corazón era caliente, pulsante, excitable y el motor de nuestro enojo y orgullo, culpable de nuestros deseos eróticos, pero no del amor en el más inalcanzable sentido.

    El filósofo Platón opinaba que había un gran paso entre la pasión y la piedad, entre la lujuria y el amor, y eso te va como anillo al dedo. Te sale lo bueno del corazón, y luego la perfección ya viene de otro lugar.

    Tú sabrás cual. Tú sabrás cómo, cuándo y dónde: las tres gracias del eterno divagar del ser humano. Uno de tus atributos es lo que los científicos llaman la teoría de la mente, que significa que comprendes los pensamientos y las motivaciones de los demás. Aprovéchalo y úsalo para bien.

    Como nacido el 18 de Febrero esperanza es la palabra que te enaltece; amando o sufriendo. El diccionario define la esperanza como un estado de ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos. Tú, con esperanza, dándola o recibiéndola, puedes llenar tu vida plenamente.

    ¡No hay quien te supere! Tienes un lugar asegurado en el rincón de los milagros, simplemente por haber nacido el 18 de febrero, y mientras más creas en ti y en lo que puedes lograr, mejor. El bienestar viene con la capacidad de entender que es mejor haber nacido con suerte que con dinero.

    Para desarrollar tu riqueza, necesitas asimilar lo dicho en el párrafo anterior y tener presente que la suerte llega cuando la oportunidad toca a tu puerta y tú contestas. Es decir, lo tendrás que “trabajar”, o quizá tendrás que trabajar un poco más que otros para conseguir lo que crees merecer y sabes poder conquistar.

    Ponle atención siempre a la circulación de tu sangre por tu cuerpo y asegúrate que tu dieta sea ligera. ¡Así llegarán a las neuronas de tu cerebro la suficiente fuerza para resolver lo que quieras!

    Aprende a no dar más de lo que quisieras tú tener.

    Acuario