Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 18 de Enero

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    El 18 de Enero promete lo que tú quieras encontrar. Este día, de todos los días del año, con el signo de Capricornio como premio mayor, permite a los nacidos usar un enorme porcentaje de su propia persona, fuerza, agallas y, por supuesto, esfuerzo para lograr lo que sienten merecer. Puede ser que tarden, puede ser que tenga que ver con algo de inmediatez, pero tú eres capaz de cambiar tu propio tiempo y aprovecharlo a tu favor.

    Ten en cuenta que en la astrología antiquísima, desde tiempos de los egipcios, al signo de Capricornio le decían krokodeilos porque notaron que disfrutan su vida, y emiten un sonido gutural sensual cuando hacen el amor. Con esta información puedes descubrir que el propio poder con el que naciste es enorme, siempre y cuando lo uses de manera correcta, ya que las ventajas egoístas es lo que debes ignorar.

    Razón y ponderación es lo que necesitas balancear para darte cuenta de lo enorme que pueden ser tus ganas de amar. Falta que te atrevas, y espero que siempre te des el gusto de probar antes y te comprometas después. No permitas que tu gran orgullo se interponga entre lo que sabes que conviene.

    Tu personalidad consciente es lo que siempre deberá prevalecer para que te sientas bien físicamente y te atrevas a forjar hacia adelante, pensando en tu propio bienestar. Porque eso, el bienestar, es algo que tu signo y día personal te permite repartir. Por supuesto que Saturno es el planeta que rige tu signo, pero el Sol es el objeto estelar que calienta tu ánimo y el número 18 te permite reconocerlo.

    Necesitarás siempre escoger para adelantar tu suerte, y para eso, ten en cuenta que el tiempo puede ser tu guillotina o tu río caudaloso. Debes buscar hacer las cosas en su debido momento. El tiempo que tú escoges usar para una u otra cosa es el secreto de tu prosperidad.

    Protéjete, o más bien aprende a valorar las horas del día para que no te agarren desprevenido porque no escogiste el momento preciso para hacer o deshacer lo que individualmente sabes era lo correcto. Y la palabra correcto puede ser fácilmente intercambiado por sus sinónimos como atildado, apropiado, normativo, proporcionado justo.

    Capricornio