Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 18 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Por lo general, Aries se define solo. Crees que está en una parte, y está en otra. Se autodefine sin pretextos, y cree nunca equivocarse.

    Si el 18 de Abril es tu cumpleaños, el símbolo de tu signo está puesto para que tú mismo, y todos los demás, se den cuenta que embistes dramáticamente, como el carnero que representa a Aries.

    La fecha de tu cumpleaños está al final de Aries, a veces el penúltimo y a veces el antepenúltimo día, pero siempre Aries, mientras que los nacidos el 19 y el 20 a veces pueden ser Tauro. Pero tú, nunca, y eso refuerza tu signo y tu supervivencia ante toda situación.

    La canción Cuando un hombre ama a una mujer, cantada por Percy Sledge, la deberías traer en tu iPod para prenderte cada vez que veas una cara bonita o un guapérrimo señor, dependiendo del caso, porque cada amor es intenso, profundo y único, hasta que llegue el o la que sigue.

    Parece que para Aries, restringir un poco la sal, el azúcar, el chocolate y el café puede mejorar tu humor, y dicen también que, si naciste un 18 de Abril, necesitas un poco más de hierro y proteína que los demás habitantes del mundo.

    Teniendo buena salud y estando en forma, tus propias defensas corporales te ayudarán siempre a poder abrazar con pasión, besar a gusto y mostrar todo lo apasionado que sabes ser.

    Si logras dominar tu impaciencia para así invertir el tiempo necesario en aumentar lo que crees que haría que prosperaras (en todo negocio, trabajo o cosa), tus resultados aumentarían por diez. No trates de adelantar demasiadas cosas si tu salud te afecta, incluyendo pequeños dolores de cabeza o molestias sin importancia.

    Primero necesitarás siempre tener tu cuerpo a tiro, luego seguirá el trabajo para prosperar.

    Lo tuyo es dar para ayudar a los más vulnerables, que tú sí sabes cómo hacer.

    Aries