Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 17 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Julio Cortázar

    No te quedes con la duda de a quién buscar, mejor busca lo que te agrada, en todos los sentidos: persona, olores, sabores, música, lo que te gusta tocar, los lugares que te gustan ver una y otra vez. Porque tu día te hace partícipe de poder encontrarte con lo que necesitas, si te dejas ir un poco. Tauro es conocido por ser testarudo, pero Tauro nacido un 17 de Mayo es de lo menos testarudo dentro de los premiados con este signo.

    Te identificas con tu ser amado casi al instante, aunque ese preciso amor no dure, pero eso no es tu culpa. Es por el simple hecho de que esa persona no te supo comprender, o no entendió que flirtear para ti significa amor eterno.

    Entre tú y tu salud, debe haber un diálogo constante, en especial sobre las pequeñas cosas que descartas en lugar de curar, mejorar o cuidar. Y una vez que sepas cómo poner estas dos cosas en su lugar, tu bienestar estará contigo, como la fuerza de Luke Skywalker.

    Hace unos años, el valor de compra-venta de la bolsa de valores de la ciudad de Nueva York, la más movida del mundo, movía aproximadamente $153 billones.

    Y para tu propia prosperidad es interesante que sepas que un fajo de un millón de dólares mide 17 centímetros (en billetes nuevos de 1000); mil millón de dólares mide 110 metros de al tura, pero un billón mide 107 825 kilómetros de altura, uno sobre el otro, para que prepares tus espacios.

    Este es un dato que fue dado por Joseph Stiglitz (Acuario), Premio Nobel de Economía en 2001. Una vez que asimiles estos datos, estarás preparado para cualquier sube o baja de tus riquezas, que seguramente podrás desarrollar.

    Tú necesitas dar a paladas, si puedes, y si no puedes, da como si no fuera tuyo.

    Tauro