Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 17 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Por razones meramente astrológicas, los nacidos un 16 de Marzo son muy receptivos a todo lo que sea cultura, y aunque no lo crean, (por si nunca se les ha ocurrido), lean varias veces lo que dice el diccionario sobre el tema: la cultura es un “conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico”.

    Pero tengan en cuenta que existe una lista de 164 definiciones de la palabra, aunque se usa generalmente bajo tres diferentes premisas: Gusto para las artes finas y las humanidades; un patrón de conocimientos humanos, creencias y comportamientos; y actitudes compartidas de valores, metas y prácticas que caracterizan un grupo cualquiera. Tú, toma la tuya (cultura) y goza, aprende, comparte.

    Nada habrá mejor para ti, así construyes con brillo tu propia identidad.

    Y para seguir con la misma idea, el amor tuyo se cultiva o lo cultivas. Mucho bien te haría si lograras enamorarte varias veces de personas que tienen diferentes culturas. Sin embargo, cuando de salud se trata, recae frecuentemente en consejos familiares, de tu madre, abuela, padre, hermanos. Mientras más caso les hagas, mejor.

    Volviendo a lo tuyo, la cultura: mientras más cultivado te sientas, mayor bienestar en relación a tus gustos, anhelos y planes.

    Talentos tienes, y varios. Si aun no los has desarrollado, aplícate, pues será a través de estos que podrás desarrollar precisamente tu riqueza y prosperar llanamente.

    La Luna que rige nuestras emociones y es imperativo para los nacidos bajo el signo de Cáncer, a ti te afecta bastante, y tener un calendario lunar te será de gran ayuda. De esta manera, verás cómo reacciones con las lunas llenas y sobre todo crecientes, así como ciertas horas del día que te son más propicias que otras para tomar decisiones importantes.

    Para ti, lo mejor es dar de lo bueno, cuánto puedas.

    Piscis