Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 17 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Cuando se inauguró Disneylandia, un 17 de Junio de 1955, nadie se imaginaba que tendría el enorme éxito que consiguió! Y así eres tú—no revelas todo lo que eres en primera instancia. Pero en la segunda, se nota que das grandes pasos hacia algo importante y que aun hay más.

    Tú esperas bastante de los demás y los demás esperan aun más de ti, simplemente por tu actitud ante la vida en general.

    Sutil, versátil y a veces brillante, convences cuando quieres y dejas de querer cuando se te pega la gana, simplemente porque eres capaz de sentir que no te hacen el caso que mereces.

    Por lo mismo, de todos los nacidos bajo el signo Géminis, los nacidos este día pueden ser considerados como los más serios. Esto sucede porque a veces les cuesta trabajo confiar, ¿o será que se sabrán capaces de traicionar?

    Para encontrar el amor de tu vida, necesitas tener tu resistencia corporal en orden. Es decir, vitaminízate antes de caer en los brazos de tu amada o amado, para que puedas rendir todo lo que eres capaz de dar y no mostrar tus puntos más débiles de entrada (como las alergias, los catarros molestos o la nerviosidad intransigente).

    Y si a la primera entrada no consigues lo o la que quieres, trata de nuevo, ya que para ti, siempre habrá una segunda oportunidad. El bienestar supremo, en tu caso, es aprender a no tomar demasiados riesgos y no sobrepasarte en promesas, en deseos o en buscar fortunas inexistentes.

    Buscar consejo de un nutricionista sería excelente par tu bienestar.

    Lo que es “cíclico” siempre te convendrá, sea en negocios, en inversiones o hasta en agricultura. Busca lo que tiene principio y final, lo que tiene estructuras crecientes y lo que parecería renovable. Comprender a fondo todo esto puede llenar tus bolsas del oro que crees necesitar, toda proporción guardada, claro.

    Lo tuyo es dar específicamente si permites a quien recibe, comenzar algo, reponer algo o cambiar algo de lugar.

    Géminis