Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 17 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Como nacido el 17 de Julio es idealista y entusiasta, con una visión optimista, es brillante, con una mente aguda y sed de conocimiento.

    Como nativo del signo Cáncer, usted es sensible y tímido, pero independiente, con una fuerte necesidad de triunfar y lograr sus metas. Su encanto natural y su celo espontáneo implican que posee gracia e individualidad, así como una cualidad juvenil.

    La influencia del signo regente de su decanato, Piscis, sugiere que es impresionable e imaginativo, con una fuerte intuición.

    Idealista y receptivo, usted es capaz de ponerse en la posición de los demás. Frecuentemente bien informado y multitalento, puede ser muy persuasivo si es positivo y sus convicciones son firmes.

    Inteligente y seguro, usted puede tomar decisiones rápidas. A veces puede ser demasiado confiado o testarudo y por lo tanto actuar por impulso o parecer irresponsable.

    Protéjase contra una tendencia a ponerse emocionalmente excitable, ya que muestra más de su excentricidad que de su individualidad.

    El impulso de vivir una vida activa combinado con su espíritu de empresa dice muchas veces que sus sueños pueden hacerse realidad a través de la perseverancia y la paciencia.

    La necesidad de desarrollar una actitud más madura a menudo resalta que la educación es un componente esencial en su ascenso hacia el éxito.

    Desde los cinco hasta los treinta y cuatro años de edad, su Sol se mueve a través del signo Leo, trayendo un aumento gradual en su confianza y habilidades sociales.

    Hay un punto de inflexión en su vida a la edad de treinta y cinco años a medida que su Sol entra en Virgo, trayendo más asuntos prácticos a la prominencia y haciéndolo más metódico y ordenado.

    A la edad de sesenta y cinco años, su Sol entra en el signo de Libra, poniendo énfasis en los asuntos sociales, las relaciones o desarrollando una apreciación por el arte y la belleza.

    Cáncer



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *