Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 17 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    La libertad de hacer lo que deseas durante casi todo el día es algo que llevas en tus entrañas, y difícilmente lo puedes esquivar, aunque como decía John Lennon (Libra), La vida es lo que te sucede mientras tu planeas otra cosa.

    La vida te llega, tú la dominas, y eso nadie te lo debe impedir.

    Y nadie mejor que ti para descifrar cómo hacer para que diariamente te vaya un poco mejor, simplemente porque así lo deseas.

    Los demás pueden verte como alguien demasiado intenso/intensa (a veces) pero tú sigue tu camino y no dejes de vociferar lo que quieres, lo que necesitas y lo que quisieras que hicieran por ti, pues tu naciste con gran capacidad para dar, y por lo mismo, aprender a pedir es algo que debes dominar.

    Amar es recibir, deberías escribir en algún lugar de tu corazón. Y, al mismo tiempo, mide lo que pides cuando amas, para que no parezca que solo importa tú, y tú, y nadie más que tú. Eres capaz de hacer sentir esto, aunque tú no lo creas.

    Poner tus propias reglas es algo que puedes lograr, pero tus relaciones personales no deben sufrir por lo mismo, y cuando te sientes vulnerable, personalmente, puedes estar a punto de caer con alguna enfermedad (desde catarro hasta algo más serio) si no cuidas tu dieta y tu cuerpo, que siempre debe estar en forma.

    El peso no importa tanto como la facultad de hacer lo que te gusta, y al lograrlo, tu sentido de bienestar estará donde lo necesites para adornar tu cuerpo como merece.

    Invertir en arte o objetos bellos (como adorno personal, para impresionar en casa o permitiendo que se sepa por quién se interese en lo mismo) puede traerte grandes recompensas.

    Bien harías en invertir desde temprana edad en cosas que realmente te fascinen, aunque sean piezas comunes y corrientes, porque tienes un especie de categoría personal que sabe escoger lo que otros no saben ver.

    Y, así también, te conviene invertir en inventos, asuntos descomunales o lo menos usual. Tu falta de prejuicios y tu norma de ir un poco a contracorriente, a la larga, te puede aportar una prosperidad que ni siquiera esperabas.

    Tú debes dar lo que crees no necesitar.

    Acuario