Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 17 de Enero

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Cada vez que puedas, deja que tus instintos básicos te lleven de la mano y no te detengan. Usa tu propia perspectiva para organizar tu vida, claro está que siempre y cuando sea para bien de quien esté a tu alrededor además de tu propia persona.

    A veces puedes parecer ser un poco paradójico, y esto sucede cuando te reprimes. Prácticamente no hay capricornianos que no tengan un lado refunfuñador, pero esto te sirve para poner las cosas en su lugar y darte cuenta que posiblemente existen muchas menos cosas que no te complacen que las que sí te complacen. Darte cuenta de esto es algo importante. Y cuando lo logres, verás que la vida te será menos complicada y mucho más cómoda

    Se dice que el cuerpo humano es un arreglo maravilloso y ordenado de patrones electromagnéticos, ondas de luz en movimiento y vibraciones, y que somos, además, parte de una ciencia espacial novedosa que se inclina a permitir que nos redescubramos como seres cósmicos.

    ¿Improbable? Quizá, pero si tú logras sentir lo mismo, adelante caminante en casi todos los sentidos. El 17 de Enero te sitúa como uno los habitantes de Capricornio que mejor puede entender la fuerza cósmica que nos permite mirar al cielo y pedirle algo, sabiendo que nos entiende. Para que tengas una real afinidad con otra persona es imperante que él o ella comprendan esto. Hay cosas que exiges que parecen ser poco importantes para los demás, pero de suma importancia para ti. Y esto llena la gran mayoría de los aspectos de tu vida.

    Tu bienestar está ligado con tu estado de ánimo, algo que debes consentir. Fíjate en dónde se encuentra el planeta Mercurio en tu propio horóscopo —estará en Sagitario, Capricornio o Acuario—y lee lo que puedas sobre ese signo para entender cómo acomodar tu ánimo.

    Lo importante en esta área es lo mucho o lo poco que te entiendes con quienes trabajan a tu lado. Su ánimo, el de los que laboran contigo, te pueden motivar o apagar, y es importante que lo sepas. Tu potencial es enorme, pero necesitas sentirte rodeado (sea de una sola persona o todo un equipo) de gente que te permiten desarrollarte como sabes hacer, y que no te limiten. Tu autoconfianza es algo que siempre debes consentir—al igual que tu bienestar mencionado previamente—, apapachar y saber echar a andar a tu conveniencia.

    Capricornio