Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 17 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Si sabes extirpar las oportunidades que la vida te pone y te propone, ya la hiciste en este mundo. Tu mente se estimula repentinamente con novedades, pero tienes que procurar, en la medida de tus posibilidades, estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. Y, a veces, cuando sientes que has fallado en algo, la realidad es otra. ¡Avívate!

    Si pones en tu PC astrología para el 17 de Abril, verás aparecer dos millones de sitios, así que si algo que digo no te complace, búscalo en otro lugar. Sin embargo, puedo prometerte que un buen examen personal de cualquier problema es algo que siempre debes poder hacer.

    Y si tienes a alguien que consideres tu gurú, no dejes de consultarle, aunque no le hagas caso. El simple hecho de cuestionarte, es lo que te pondrá siempre a la delantera, sea en tu trabajo, en tu vida personal o en tu equipo deportivo.

    Dicen que amar en paz, relajadamente y a gusto es lo mejor que puede sucederte. La imaginación creativa es lo tuyo, en todo lo que se relaciona con el amor, en un gran porcentaje de lo que tiene que ver con tu cuerpo y para tu bienestar. Tu mente debe aprender a imaginarse lo que quiere para conseguirlo. Así, después lo podrás realizar con el brío que Aries lleva en el alma.

    Valor, independencia y mucho entusiasmo es lo que Dios tiene que haberte dado, y tú, con tu conexión cósmica, sabes recibirlo muy bien. Por esto mismo, todo lo que hagas, trata de hacerlo con el idealismo propio a tu modo de ver y sentir la vida, y así, triunfarás.

    Cuando alguien nacido un 17 de Abril se autoengaña, no le funcionan sus planes. Tu personalidad a veces puede estar apartada de toda preocupación, cuando por dentro estás hirviendo de rabia; eso no te hace bien. Demuestra quien eres para poderte desarrollar y prosperar como quieres.

    Tu tiendes a darte por vencido cuando crees que ayudas a otra persona (menos en ajedrez). ¿Te cuesta? Sí. ¿Vale la pena? Doble sí.

    Aries