Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 16 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Salvador Dalí decía que las cosas o eran fáciles, o eran imposibles. Y con Mercurio y su Sol en Tauro, algo suyo tiene que cuadrarte, una frase muy tuya, excelente cosa.

    De esta manera, podrás eliminar lo que no parece posible desde el comienzo y te ahorrarás mucho esfuerzo perdido —algo que te viene como anillo al dedo, ya que tú, entre todos los nacidos bajo el signo de Tauro, eres quien puede usar demasiado esfuerzo para algo que no vale la pena.

    En 1770 el futuro Rey Louis Auguste (luego Luis XVI) se casó con Marie Antoinette, y en el año 1836 Edgar Allen Poe se casó con su prima de trece años; esto no está expuesto para que no se casen este día, pero sí para que no se casen si son demasiado jóvenes.

    Es algo que Tauro del 16 de Mayo podría estar planeando, simplemente porque cada vez que te enamoras tienes la absoluta seguridad de que este es el amor que durará toda la vida.

    Espera un poco más antes de tomar decisiones drásticas cuando estás enamorada o enamorado, por favor. Es por tu bien, y por eso mismo cuida también tu salud. El cuello, la garganta y el sentimiento son las partes más delicadas de tu cuerpo, cualquier otra cosa que no moleste puede invadirte de un cierta bienestar que tienes el don de encontrarle a la vida.

    Importante, importantísimo para ti, es despertar en un lugar que complazca—sentir, oler o alguno de los cinco sentidos debe tener acceso directo al placer. Si son dos, tanto mejor.

    Esto es una base que tú debes desarrolles en tu propia intimidad (el despertar de todos es lo más cercano a nuestra propia intimidad) para encontrar la forma de mejorar tu estado material, que por cierto, es importante.

    Para ti, dar es un premio personal. Cada vez que lo hagas, imagínate regalándote algo personalmente importante.

    Tauro