Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 16 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    En Estados Unidos, tu número es el más conocido por aquello del sweet sixteen, equivalente a la quinceañera nuestra, pero allí se celebra a los dieciséis. En la astrología, quien haya nacido un 16 de marzo nace con la gran oportunidad de saber cómo realizarse bajo confrontaciones.

    Es más, algunos estudios de leyes, como hobby o como doctorado, enaltecería toda situación, porque al defenderte es cuando mejor reacciones, algo que no debes olvidar.

    Desarrollarte diariamente es algo que logras con gran facilidad. Tus impulsos son generalmente espirituales, y por lo mismo, el encuentro con una fuerza personal con respuestas idealistas, impresionarán a quien quieras. Quien te conoce, no te olvida, y eso puede ser una bendición.

    Amas porque sientes encontrar respuesta a tus deseos, pero a veces tus deseos son demasiados complicados, así que no impongas tu voluntad sin darle oportunidad a quien te ama.

    Y al amar, no te enredes; simplemente, entrégate. Bebe siempre suficiente agua para que tu cuerpo pueda hacer todo el trabajo que necesita realizar para mantenerte en forma. Estate pendiente de tu sistema inmunológico y ten en cuenta que el bienestar que todos buscamos comienza, especialmente para ti, cuando te sientes bien en cuerpo y alma.

    Una vez que hayas escogido la carrera que quieres abordar, aunque estés por terminarla, si quieres hacer algún cambio, atrévete y hazlo. El justo medio de trabajo y vida personal es lo mejor para los nacidos este día, porque de lo contrario, el cuerpo no te rinde como debería.

    El estrés es la enfermedad moderna, pero tú necesitas encontrar el modo y la manera de eliminarlo de tu vida, quizá más que la gran mayoría de la gente. Y, por lo mismo, consiéntete lo suficiente como para que tu prosperidad no sea tu prioridad, sino más bien desarrolla tus gustos de la manera más cómoda para ti y los tuyos.

    Lo tuyo es dar cómodamente. Gasta únicamente lo que puedas.

    Piscis