Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 16 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Tiene dos connotaciones importantes el día 16 de Junio, se festeja el llamado Bloomsday, en honor a James Joyce (Piscis) reviviendo momentos de su novela Ulises, cuyo protagonista Leopold Bloom recrea de forma moderna al Ulises de la odisea griega clásica, parafraseando la enorme aventura que es vivir.

    La segunda, pero no la menos importante, es el festejo antiquísimo llamado La Noche de la Gota, cada 16 de Junio, recordando a la diosa Isis (cuya influencia nos acompaña hasta hoy día).

    Te sirve para corregir la insoportable ligereza de tu naturaleza (si naciste este día) y, quien lo festeje, puede reconectarse con relaciones olvidadas y aceptar la profundidad de nuestras propias emociones.

    Eso te conviene porque los nacidos un 16 de junio tienden a olvidarse de sus amigos, amantes y familiares del pasado sin recordar cuanto se les quiere. La astucia, las mañas y el ingenio de Ulises las traes en tu ADN cósmico, desde el siglo VIII a. de C., cuando fue escrito. Tu vida debe ser entretenida y honorable, repleta de momentos mágicos y asuntos que resolver.

    En amores, por preguntar y descifrar enigmas con mucha facilidad, te sitúas frente a quien deberías querer sin darte cuenta, o malas interpretaciones que solamente tú podrás resolver. De manera especial.

    Lo bueno es que tu poder renovable en amores es grande. La salud es algo que tiene demasiado que ver con tu vida cotidiana, no te desperdicies fisicamente, por favor.

    Tu bienestar es, por lo general, envidia de muchos y conocimiento solo de las personas que viven íntimamente contigo. Como buen aventurero que eres.

    Expandirte en muchas direcciones es lo tuyo. Eres una de esas afortunadas personas que puede abarcar muchas cosas a la vez, especialmente en el área de las finanzas.

    Tu imaginación crece adecuadamente mientras más hagas. Y aunque tu paso debe ser (para tu bien) clásico, hay ideas que te nacen que podrían ayudarte a conseguir casi todo lo que quieres.

    La espontaneidad es algo que debes siempre inculcarle a tu propia persona dando; así dejarás diariamente algo mucho menos insignificante de lo que crees.

    Géminis