Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 16 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Como nacido el 16 de Julio es receptivo e inteligente, con sentido común y habilidades intuitivas, es un nativo del signo Cáncer seguro de sí mismo.

    Puesto que es capaz de aprender nuevas habilidades rápidamente, es práctico y decisivo, capaz de combinar su sabiduría interior con el buen juicio.

    Si se siente seguro en su propio conocimiento, puede usar sus habilidades de liderazgo para ascender a posiciones de autoridad o disfrutar accediendo a una posición de liderazgo, especialmente en asuntos familiares.

    La influencia del signo regente de su decanato, Piscis, implica que tiene un fuerte sexto sentido. Ya que es receptivo y sensible al sonido y a las vibraciones, puede encontrar que la música es una influencia tranquilizadora. Naturalmente dotado, tiene muchos talentos y puede elegir la carrera que más le guste.

    Amistoso y cariñoso, le gusta entretener o socializar. Aunque tenga un corazón cálido, a veces no acepta la interferencia de los demás, y su terquedad puede hacer que actúe con impaciencia y parezca intolerante.

    La necesidad de expansión y la capacidad de inspeccionar el mundo sugiere que usted debe establecer altos estándares para sí mismo.

    El éxito puede venir a través de la educación y el aprendizaje superior o a través de aspiraciones sociales, morales o religiosas. Todo es posible si se domina la autodisciplina y se superan las inseguridades emocionales.

    Después de la edad de seis años, cuando tu Sol se traslada a Leo, se vuelve menos tímido o menos consciente de la seguridad. La influencia de Leo le ayuda a ganar confianza y capacidad de rendimiento en el campo de su elección durante los próximos treinta años.

    A partir de los treinta y seis años, cuando su Sol se traslade al signo Virgo, probablemente tendrá una actitud más práctica y discriminatoria, y el servicio a los demás se convertirá en una parte más importante de su vida.

    A la edad de sesenta y seis años experimentará otro punto de inflexión a medida que su Sol se mueve hacia el signo de Libra, enfatizando la armonía, las relaciones y la necesidad de expandir su círculo social.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *