Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 16 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Cierto es que para ti, la historia de dónde vienes, tu árbol familiar y tu familia debe ser parte de tu vida diaria, aunque creas que la canción que dice, “Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo a nadie que me quiera a mi”, te queda como anillo al dedo.

    Porque eso jamás sería cierto. Como nacido el 16 de Febrero llevas en tu persona el peso de quienes vinieron antes (familiares) y quienes vendrán después, y no debes olvidarlo nunca.

    Por lo general, los nacidos este día tienen Mercurio, representante indicador de tu enfoque mental, también en Acuario, y esto alebresta tu muy especial modo y manera de pensar hasta cuando estás tranquila.

    A la vez, te hace ser una persona divertida, pero desconcertante hasta para ti mismo, y encontrar tus raíces familiares te permiten sentirte mucho más a gusto y en paz con quien eres: una persona que debe ser escuchada.

    Corrientes, ondas y el olor del aire que respires es lo tuyo. Regido por Urano, las ondas—ondas musicales, el suave sentir entre una persona y la otra y el sonido del silencio entre los amantes cuando hacen el amor y cuando callan a la vez, así como los perfumes que trae cada nuevo día—son algo que debe poder embriagarte si lo deseas o fastidiarte si estas de mal humor.

    Porque los humores también viajan sobre ondas.

    Algo junto a tu cama que te permite despertar contento es importante, y así tu mismo podrás eliminar la mitad de las dificultades del día simplemente porque vives “en buena onda”, algo que siempre mejorará tu salud y te acompañará al buscar el bienestar.

    De manera independiente es la mejor para desarrollar cualquier tipo de riqueza y toda prosperidad.

    La originalidad, la espiritualidad y el valor son los adjetivos que te ayudarán siempre cuando deseas aumentar cualquier aspecto de tu vida, incluyendo el peso (o perderlo, si eso te hace sentir mejor, aumentando en grados tu felicidad). Recuerda que el símbolo de tu signo representa la condición humana en evolución. ¡Excelente cosa!

    Lo tuyo es dar, despertando interés.

    Acuario