Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 16 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Nacido un 16 de Abril, no debes jamás dejar de hacer ejercicio. Poco importa si es para ganar carreras mundiales o para estar en forma. Lo que sí es de suma importancia es que mantengas tu cuerpo lo suficientemente entrenado para hacer con él lo que deseas.

    Emerger diariamente con una nueve experiencia en la posibilidad de conocer y reconocer tu cuerpo es una de las mejores cosas que te puedes hacer: mente sana en cuerpo sano, decían los antiguos. Para los nacidos un 16 de Abril, esto es tan importante como respirar a gusto. Cuida tu cuerpo de manera científica y psíquica. Es decir, expande la mente, mejora tu cuerpo y, al mismo tiempo, diviértete al hacerlo.

    Recuerda que la fase de vida que representa tu signo es la adolescencia, así que si te dicen que te portes como alguien de tu propia edad, y no eres adolescente, no hagas mucho caso.

    Nostalgia, impaciencia y mucho romanticismo pueden colmar tus pensamientos cuando te enamoras. El amor en sí es casi más importante que el ser amado, y tendrás que balancear ambas cosas para sentirte amorosamente feliz.

    Tu salud depende mucho de los médicos que te vigilan —es decir, si no te parece el adecuado o la adecuada, cambia y busca quién te cure además de que te haga sentir bien. Y con eso (el amor y la salud) debes sentirte colmado de bendiciones, por ser las dos cosas más importantes para tu divertido ser.

    Con dinero en la bolsa eres feliz. Pero, ¿quién no? La diferencia entre tu personalidad y la de otros es que eres mucho más feliz cuando tú eres quien lo ha conseguido, ganado o producido. Y para inspirarte, porque no leer algo escrito por J. P.Morgan, quien además de amasar una inmensa fortuna, tenía un astrólogo en su oficina, trabajándole diariamente.

    Para ser multimillonario, dijo una vez este Aries del día 17 de Abril, se necesita un astrólogo. ¿Será cierto?

    Tú debes y puedes dar de lo tuyo, pero que no se te acabe.

    Aries