Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 15 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Individualidad, identidad y responsabilidad son tus fuerzas, y si pones algo artístico entre cada uno de los tres, tu vida se llenará de bendiciones. Y no olvides de bailar, cantar y escuchar entre cada uno de las tres primeras acciones.

    Es decir, si la vida te permite enloquecer un poco diariamente, podrías ser una de las personas más contentas del mismísimo sistema solar.

    De cierta manera, te pareces a una piedra preciosa que puede ser utilizada para varias cosas, siendo tú quien se pone en su propio lugar. Este lugar puede ser fijada en una joya fina o exhibida en un museo.

    Sea lo que sea, es prueba de la magnificencia del trabajo de la madre naturaleza, que con su fuerza convierte de la nada, molécula por molécula, puestos bajo la tierra en condiciones óptimas, algo sumamente bello y valioso—como cuando tú te esmeras en hacer algo.

    Debes ser la reina de los amores de varios, o el Sol de quien piensa en ti. Si no es el caso, es porque te estas desperdiciando. Cuando amas, te enciendes en amor, en celos, en ganas de no desperdiciar un momento sin quien te quiere a tu lado.

    Pero ay de ti y de la otra persona cuando dejas de querer, porque eres capaz de partir sin despedirte; espero que eso nunca se revire. ¿Salud? Tauro del 15 de Mayo por lo general es sano, fuerte y le gusta hacer algún ejercicio exageradamente, a tal grado que llegas a tener de esos cuerpos que les dicen “cuerpazos”, y si eres hombre ni te imaginas.

    Pero, cuando no embona tu cuerpo con tu alma por estar en pena, tampoco encuentras bienestar. No dejes de buscar alivio, sano, con quien sabes que te cura para que regreses a tu estado risueño, agradable y tan, pero tan placentero.

    Para hacer que algo se desarrolle y progrese en algo que mejora tu vida material, tiene que tener algo que ver con la transformación, palabra que lleva consigo muchas vertientes. Para ti en particular, al nacer un 15 de mayo, está relacionada con transmutar algo en otra cosa. Puedes ser tú misma, puede ser un nuevo método o simplemente puede ser cambiar una materia en otra y sacarle beneficio material al asunto. ¡El libre albedrío es totalmente tuyo!

    Lo mejor que puedes hacer durante toda tu vida es darte salud. Así, harás feliz a quienes estén contigo.

    Tauro