Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 15 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    El número 15 es algo serio. Y tiene muchísimos significados místicos, mágicos y especiales. Cinco es el número representativo de gracia y tres es el número de la perfección divina (según la Biblia), por lo tanto el quince se refiere a la energía de precisamente eso. Gracia Divina (aunque, un 15 de Marzo de 44 a. de C. fue asesinado Julio César, y de ahí la reputación de los Idus de Marzo).

    Teniendo tanta fuerza, históricamente sucedieron muchísimas cosas un 15 de Marzo, entre ellas, el hecho de que en 1965 el Presidente Johnson de Estados Unidos declaró el derecho a votar para todos los americanos—día de júbilo y libertad para tantos.

    Y eso es lo que ustedes, nacidos el 15 de Marzo representan. Tú tienes el poder de sobreponerte a cualquier influencia nociva. Tu naciste con la sapiencia de poder entender que cada persona es como una iglesia con un alma parecido a Dios, y esto no lo olvides. Úsalo para crear una vida positiva, capaz de gozar y hacer gozar a quienes creen merecerlo.

    Cada vez que te enamores, habrá una crisis, pero cada crisis aportará una fuerza purificadora tan grande, que a menudo te creerás ser el rey del amor del mundo.

    Por lo mismo, hay que tener en cuenta que tanta fuerza corporal tiene que ser cuidada, así que no exageres ni desgastes tus energías, para seguir siempre tan sano como deberías ser.

    Tu bienestar tiene mucho que ver con números, teniendo en cuenta que un número es un objeto matemático que se usa para contar y medir.

    Tener más, querer más, juntar más, sentir más, poder más, entender más, cuidar más, fortalecer más y mejor, adelantar más, entregar más, saber más, comprender más, explicar más, compartir más, asistir y ayudar más, trabajar más, descansar más (simplemente repartiendo mejor tus horarios) y tratar de mejorar un poco más el mundo en la medida de tus posibilidades, estas son las claves para desarrollar y prosperar en tu vida.

    Tú puedes y debes dar ¡justamente! Como dice la definición de la palabra “justamente”: “Ni más ni menos que exacta y precisamente”.

    Piscis