Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 15 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Me he dado cuenta que la única razón para estar viva es para deleitarse en la vida. Rita Mae Brown

    Lee esto con cuidado. Lo tuyo es dualidad y armonía. Pero, para conseguir ambas cosas tienes que trabajar un poco más de lo esperado porque el premio es mayor. Pitágoras ya había hecho una lista de lo que es limitado y lo que es sin límites, y concluyó que el hombre es limitado y la mujer ilimitada.

    El descanso es limitado. El movimiento ilimitado. Y tú, si comprendes esto como debes, tendrás ilimitadamente muchas de las cosas que deseas. Las historias, leídas, imaginadas, vistas en pantalla o escuchadas al azar te convienen. Tomas partes de ellas y comprendes mejor la vida.

    Tu vida. Tu gran capacidad personal es saber escoger con brío lo que finalmente te aportará placer, que es algo que necesitas y sabes tanto buscar como encontrar. Siempre ten en cuenta la naturaleza que se encuentra cerca de ti, y aprende a adaptarte a ella. Así triunfarás aun más.

    Literalmente el amor es una virtud que representa la bondad humana, compasión y vinculación. Amar tiene muchas connotaciones. A veces, para ti, tendrás que probarlas casi todas para comprobarte capaz de amar simplemente. Así eres de complicado.

    Por haber nacido el 15 de Junio amas por amar, y te das cuenta cuando ya le has bajado el cielo y las estrellas a la persona escogida. Te sientes dichosa pero cuando te encuentras ante alguna negativa, eres capaz de caer en depresión.

    Y de eso, siendo regido por Mercurio, tienes que cuidarte porque puedes provocarte enfermedades que comienzan en la cabeza. Eso sí, logras convertir cualquier cosa negativa en un poema o en una canción, ¡la felicidad puede hasta embriagarte!

    No olvides tus tablas de multiplicación por más que creas que no las necesitas, porque de la manera más común y corriente puedes en realidad convertir tus cuentas en cuentotas. Aunque no siempre serán pesos y centavos, porque tu prosperidad posiblemente aparecerá como si fuera algo bastante fuera de lo común. Investiga pues.

    Tu puedes y debes dar como si fuera uno de tus pasatiempos favoritos, como si te fuera fácil, como si supieras siempre qué hacer.

    Géminis