Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 15 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    El poder del razonamiento, la fuerte intuición y una disposición dominante se asocian con frecuencia a los nacidos el día 15 de Julio.

    Como nativo del signo Cáncer, usted es instintivo y sensible, con buena percepción, pero a menudo es gobernado por su mente y no por su corazón.

    Su inteligencia es generalmente su mayor activo, y para poder utilizar verdaderamente su potencial, es posible que tenga que reconocer el poder del conocimiento.

    La influencia del signo regente de su decanato, Piscis, le da poder a su imaginación y habilidades psíquicas. Autónomo y orientado a objetivos, es un pensador profundo y articulado y está dispuesto a trabajar duro.

    Una interesante mezcla de conservadurismo e idealismo asociado con el día de su cumpleaños también sugiere que alterna entre tener demasiada confianza o inseguridad y estar inclinado a dudar de si mismo.

    Pragmático por naturaleza, a veces puede ser radical o poco convencional. Sin embargo, a través de la paciencia y la perseverancia usted puede soportar grandes desafíos y, con mucho trabajo, a menudo lograr el éxito.

    Conocedor y bien informado, la mayoría de las veces le gusta tomar sus propias decisiones y tener el control. Las mujeres nacidas el 15 de Julio también tienden a no permitir que su corazón gobierne su mente.

    A medida que otros reconocen rápidamente su fuerza, usualmente se eleva a posiciones de autoridad y poder.

    Se vuelve más seguro y capaz de expresarse después de la edad de siete años, cuando su Sol se traslada a Leo durante treinta años.

    A la edad de treinta y siete años hay otro punto de inflexión a medida que su Sol se mueve hacia Virgo. Después de este tiempo, es probable que sus metas se vuelvan más pragmáticas y realistas, y es posible que descubra que su paciencia y eficiencia aumentan.

    A la edad de sesenta y siete años, a medida que su Sol se mueve hacia Libra, resalta el área de las relaciones y la necesidad de ampliar su círculo social.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *