Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 15 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Si, como dice el escritor Bill Bryson, “Cada átomo que poseemos casi seguramente ha pasado por varias estrellas y ha sido parte de millones de organismos en su camino hasta llegar a ser parte de ti”, sería maravilloso pensar que por la misma lotería que permitió que hayas nacido, llevas algo de Galileo Galilei en tu alma.

    Y lo logras simplemente con la posibilidad de que, observando, comprendes lo que necesitas para llevar una vida digna. Acuario es quien porta un símbolo de la condición humana evolucionada, alguien que sabe que la experiencia de su vida es lo que lo empuja hacia adelante.

    Y quien nace el 15 de Febrero tiene una liga directa con las ondas de todas la cosas, si pone empeño en buscarlas. Tu alma y tu persona están de acuerdo en ser quien eres, así que abre tu vida a la posibilidad de comprender el “yo” colectivo, es decir, el nosotros.

    La circulación de la sangre entrega lo que necesitas a tu corazón para que a su vez tu corazón comprenda que ante todo, el amor existe cuando hay dignidad. Algo que pocos logran entender, y tú estás entre esos pocos.

    O por lo menos, deberías estarlo. Así, cuando sabes que puedes, quieres, y cuando quieres, fluye bien todo lo tuyo, incluyendo la salud y algo de tu bienestar, porque el bienestar del acuariano nacido un 15 de Febrero, tiene un don etéreo que a veces se te escapa porque no le pones suficiente atención

    Una búsqueda hacia la serenidad es lo que necesitas para vestirte con la calma que mereces, y un lugar donde siempre puedes regresar para encontrarla, sea en los brazos de tu amada o amado o en un lugar recóndito donde tomar el descanso merecido.

    Tienes que impresionar y apasionarte por algo para que te rinda la prosperidad que buscas o quisieras desarrollar. Tu intuición es menos importante que tus sensaciones, y el adiestramiento personal de cómo entender esto es de suma importancia para tus logros. No olvides que cuando amas bien, cuando te apasionas por algo o por alguien, vas por buen camino. Tus sentimientos rigen de manera importante tu prosperidad.

    Solamente debes dar lo que crees que sirva para aprender.

    Acuario