Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 15 de Enero

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Tu responsabilidad (al nacer Capricornio, llegas con una buena dosis de esta) es con las futuras generaciones. Y eso, se dice fácil. Para cumplir y aprovechar ese don necesitas salvaguardarlo.

    Difícil cosa quizá, pero no tanto si aceptas que tus intuiciones deben ser puestas al uso de sueños futuros perdurables, y entiendes que necesitarás esforzarte para que mirando hacia adelante, sientas orgullo simplemente porque estas planeando lo que sabes que otros necesitan.

    Y, por supuesto, inclúyete así como a los tuyos. Tu día tiene un peso histórico. Eso puede alentarte a escoger siempre el camino, instintivamente, que te conviene, pero también podría orillarte a escoger lo que no conviene, por no darte el tiempo suficiente de ponderar tus acciones. Aplícate un poco más y verás lo bien que te irá.

    Libérate de pequeñeces, corajes inútiles y tiempo desperdiciado para poder mostrar todo lo que deseas a quien ames. Así, lo demás se te hará fácil.

    Es decir, la salud y el bienestar vendrán solitos, simplemente porque al labrar tu tiempo personal de manera estructurada y con gusto, entrarás en acción conveniente. Si te das el tiempo de ver todo lo que ha comenzado en un día como este, verás que esta fecha, 15 de enero, trae lo suyo a cuestas. Como tú.

    De vez en cuando, toma un tiempo para estar contigo mismo. La necesidad de calma y sosiego es imperante para que puedas coordinar cómo desarrollar tu riqueza y prosperar de manera conveniente.

    En realidad, para ti, nacido el 15 de enero, el valor para actuar, tomar decisiones y echar a andar lo conveniente tiene demasiado que ver con una paz interna que te guía, casi sin tener necesidad de pedir ayuda o consejos.

    Y este don es algo que aparece al encontrar esa paz interna que te dejará eliminar acciones que no te aportan gran cosa, salvo llenar tu tiempo de asuntos que no te hacen falta. La prosperidad viene con esa calma, que seguramente sabrás encontrar.

    Capricornio