Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 15 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    El mundo en toda su cruda realidad te interesa, y de los Aries, podrías ser de los más prácticos. Eso te conviene, porque buscar lo desconocido y no tenerle miedo a lo novedoso va con tu día de nacimiento.

    Mirarte es inspirador, aunque no te des cuenta, y te va mejor cuando no te sientes impunemente especial, porque de esa copa tienes mucha bebida fina.

    Puedes ser suficientemente rebelde para salirte con la tuya cuando realmente lo crees indispensable, y cuando te encuentras frente a posibilidades de alguna acción novedosa, te puedes sentir inquebrantable. Pero cuidado, porque frecuentemente cuando Marte no está protegiéndote como debe, te puedes equivocar, también, sorprendentemente.

    Cuando pierdes presencia, pierdes fuerza, y deberías siempre tener dos cartas para cada juego para que esto no te suceda, porque francamente, no lo mereces.

    Tomar la iniciativa es lo que te conviene, pero para hacerlo tardas un poco más de lo que debes. Esto tiene arreglo fácil, si te das cuenta y aprendes a delegar. Te toca delegar en el amor, delegar para desarrollarte mejor y delegar para poder, a la vez, conferir.

    Mírate a veces en los ojos de tus seres queridos para ver si en ellos se refleja toda la buena salud que debe rías tener. Tu bienestar está allí, junto a ellos, siempre y cuando sepas tener calma, sosiego y los cuidados que les debes ofrecer.

    Cuida como acomodas tus valores, pues al no tenerlos bien ordenados (valores mentales), tiendes a deprimirte y, luego, a no saber como salir adelante. Cambia, si tienes la oportunidad, cada vez que sientas que te está costando trabajo adelantar en lo que quieres, y así, al reacomodar tus planes, verás que se te abre el mundo y repentinamente comenzarás a dar grandes pasos hacia adelante.

    Para ti, es importante dar una bella historia sobre el cielo, cada vez que puedas.

    Aries