Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 14 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Quien nace el 14 de Mayo, en el grado 22 o 23 de Tauro, tiene una dotación grande de excelencia natural, por lo cual debe vivir de cierta manera rodeado o rodeada de cosas que le complacen (nada que ver con el valor de esas cosas).

    Mientras más hagas por despertar, comprender y usar la cultura—conocida como el conjunto de conocimientos que permite desarrollar tu propio juicio crítico—mejor para ti.

    Se dice que Tauro es quien aprovecha mejor que nadie las fuerzas terráqueas y primaverales (aunque nazcan en el hemisferio Sur), y por lo mismo, harás bien en comenzar nuevas venturas en esta época, específicamente si naciste en los umbrales del grado 21, 22 y 23 de Tauro—esto equivale a la fecha 13, 14 o 15 de Mayo.

    Guarda este secreto para ti, y aprovecha su gran dinamismo.

    Tu amor debe ser moderno. Hasta para salir a bailar (algo que debes practicar) tienes que fijarte que tu peinado, tu modo de vestir y tus gustos vayan con la moda. Tauro por lo general es un ser bastante clásico, pero los nacidos este día necesitan depurar su lento despertar.

    Es por medio de tus esfuerzos en renovarte que encontrarás tu verdadero “yo”. La melancolía tiene que ver con tu salud, es decir, tu estado de ánimo rige tu cuerpo. Y tu bienestar tiene mucho que ver con que tengas tiempo para ayudar a los necesitados.

    No tienen que ser personas totalmente abandonadas y desesperadas, pero sí debes estar presente cuando alrededor tuyo aparezcan crisis existenciales. Tienes el don de ayudar, sería una lástima desperdiciarlo.

    No olvides el arte. Invertir en el arte o ser artista aparente o usarlo como distracción siempre te ayudará a ver el lado fructuoso de la vida, directa o indirectamente.

    Tu visión artística es interesante y la frase de Magritte (de signo Escorpión, opuesto al tuyo, signo que te permite mirar el mundo de otra manera y muy conveniente para tu imagen propia) te funciona: “Mírame, con eso te debe bastar”. Cuando sepas y puedas mirarte a ti mismo de otra manera, sabrás qué hacer y cómo hacerlo.

    Para ti, dar se debe hacer de manera espontánea, inesperada y alentadora.

    Tauro