Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 14 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Dicen que San Anselmo y San Bernardo regalaban catorce beatitudes en el paraíso para el cuerpo, salud, belleza, agilidad, fuerza, libertad, placer y longevidad, y que las beatitudes del alma también eran siete, que sumadas llevan a catorce: ponerse de acuerdo, honorar, poder, seguridad, felicidad, sabiduría y amistad.

    Si apartas suficiente tiempo, las catorce beatitudes las podrás dominar, y con eso aunque tengas alguna que otra pena (que siempre ayudan a aumentar la resistencia), vas a lograr eso que algunos llaman la gran felicidad.

    Tus amores pueden ser fugaces, hasta que encuentres tu propia fuente de gusto, algo que no te será fácil, pero totalmente factible.

    Y cuando estés en brazos de esa persona, el resplandor será evidente. Para lograr una vida saludable, es importantísimo que no te enajenes con tus propias limitaciones para que concentres tu energía en lo que SABES PODER HACER. Y así, el bienestar tuyo no solamente te será fructífero, sino que a la vez podrás repartirlo.

    Y, así, podrás repetir a quien lo merezca: carpe diem.

    Tu riqueza a veces parecerá escabullirse, específicamente cuando tu cuerpo no está todo lo sano que debiera estar.

    Es decir, tu prosperidad tiene que ver con el desarrollo de un cuerpo sano. Comidas frugales, ejercicio diario, aunque sea poco, y un cuidado significante en lo que pudiera lastimar tu diario deambular— como las medicinas no recetadas o las locuras pasajeras—, te será de gran ayuda. Hacerle caso a lo que es reconocidamente favorable para el cuerpo es algo que necesitas aplicar en tu vida.

    Tú puedes y debes dar buenos consejos a quienes llevan malos modos.

    Piscis