Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 14 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Dicen los psicólogos modernos que a los catorce años comenzamos realmente a construirnos a nosotros mismos con el misterio mágico y místico sumado a la simplicidad de las matemáticas primarias.

    El cerebro despierta y quiere independizarse. Podríamos decir que tú, por haber nacido un día 14 de Junio, te relacionas a tal grado con ese número que te construyes eternamente.

    ¡Felicidades! Ojalá todos fuéramos así.

    Tu proceso de crecimiento espiritual es unísono con tu ser y el de los nacidos bajo el signo de Géminis. El don de asimilarlo todo para mejorarte diariamente es muy aparente. Espero que tengas oportunidad de sentirte orgulloso de tus orígenes, algo que necesitas para aprovechar de la gran vitalidad inherente a tu día de nacimiento.

    Atrévete a decir lo que te gusta a quien te guste, para de entrada ya saber a qué atenerte. Y, si no está sucediendo, hazlo suceder, porque tú sí puedes.

    Tu mejor momento siempre será cuando puedas comprobar que eres un ser racional. Ten en cuenta que tu signo nos sirve a los demás como un especie de espejo; vemos en ti lo que no queremos ver en nosotros mismos, y por esto a veces te pierdes en ti mismo sin saber que en realidad estas siendo cautivado por otro u otra.

    Lo mismo puede suceder cuando sientes que estas a punto de enfermarte, tomas el aura de otra persona. Por lo tanto, no busques nunca autocurarte, sino más bien busca y acude al mejor experto que conozcas. Así, tu cuerpo y tu alma encontrarán el bienestar que mereces.

    Tu peor momento es cuando no estimulas tu intelecto, porque eso corrompe tu pensar, algo que puede pasmarte. Y para cualquier Géminis, eso puede ser lo peor. Eso significa que, sea el trabajo que sea que desarrolles, debe di-ver-tir-te. Repite lo dicho por Sócrates cada vez que creas necesitarlo: La vida que no se cuestiona, no vale la pena vivirla.

    Cuestionándote, avanzas. Siempre.

    Lo tuyo es dar, participando en la humanización de quien lo reciba.

    Géminis