Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 14 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Como nacido el 14 de Julio es usted un individuo de voluntad fuerte con una mente poderosa y, como nativo del signo Cáncer, tiene un corazón tierno. Con un intelecto agudo y una excelente habilidad para tratar con la gente, se muestra a los demás una capacidad de liderazgo natural y muy de sí mismo.

    Más sensible de lo que parece, su interesante mezcla de pragmatismo e idealismo le garantiza el potencial para lograr de una manera de ser notable.

    Gracias a la influencia del planeta regente de su decanato, Piscis, es imaginativo, con un fuerte sexto sentido de lo que las personas quieren.

    Su sagaz sentido del dinero y su habilidad para captar una situación rápidamente significan que puede detectar una oportunidad para avanzar. Al buscar la felicidad más en su mente y menos en las cosas materiales, se sentirá más estable y satisfecho.

    Una casa atractiva y lujosa es probable que ocupe un lugar destacado en su lista de prioridades, y por lo general desea una buena relación amorosa.

    Con visión de futuro y capacidad de organización, usted tiene el potencial de respaldar sus grandes planes. Como esto podría requerir el auxilio de ayudantes, es posible que tenga que protegerse contra la tendencia a oponerse obstinadamente a los demás por el mero hecho de hacerlo.

    Después de la edad de ocho años, cuando su Sol se traslada a Leo, se vuelves menos tímido o menos consciente de la seguridad. La influencia de los Leo dura más de treinta años, ayudándole a crear confianza y a sobresalir en el campo que usted elija.

    A partir de los treinta y ocho años, cuando su Sol se traslade a Virgo, desarrollará una actitud más metódica y discriminatoria, con un posible deseo de estar al servicio de los demás.

    A la edad de sesenta y ocho años, cuando su Sol se traslada a Libra, hay un punto de inflexión a medida que cambian su enfoque hacia las relaciones y una mayor conciencia de la necesidad de armonía y equilibrio.

    Cáncer



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *