Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 14 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Misteriosos, encantadores, entretenidos y a la vez difíciles (ustedes elaboren su propio significado de la palabra) son los nacidos en este a veces amoroso día.

    Sabemos que aproximadamente unas 360000 personas nacen al día en el mundo, y fallecen aproximadamente la mitad de ese número mundialmente, durante un solo día eso nos deja unos 180000 personas nuevas cada 14 de Febrero.

    Todos tienen inevitablemente algo en común: unas ganas inagotables de usar su libertad personal para poder gozar cada momento de sus vidas. Y hay quienes nos aseguran que existen siete beatitudes del cuerpo: salud, belleza, agilidad, fuerza, libertad, placer y longevidad compartidas con siete beatitudes del alma: estar de acuerdo, honorar, poder, seguridad, felicidad, conocimiento y amistad.

    Está en ti escoger. Úsalos. Reparte lo que puedas y usa lo que quieras, que todas esas bendiciones nacieron contigo.

    Aprender a amar con respeto es lo tuyo. Amor es, según el diccionario el sentimiento que partiendo de una insuficiencia propia, busca el encuentro con otro ser. Este es uno de los significados del amor, ya que cada quien tiene el suyo, pero el puesto para este día debe aportar exactamente lo que necesitas para complementarte.

    Es decir, no necesitas alquimia para amar, porque llevas por dentro todo lo que se necesita para encontrar a quien puede acoplarse a ti para ayudarte a ser una mejor persona. Y una vez que encuentres a ese “alguien” (puede ser una o varias veces en tu vida), la salud y tu bienestar irán de la mano. Porque el amor es tu mejor amuleto personal para logros de cualquier tipo.

    Acuario simboliza la solidaridad colectiva, la cooperación, la fraternidad y el desapego hacia los asuntos materiales. Y para ustedes, nacidos a la mitad del mes, pero casi al final del signo, estos sentimientos se acrecientan conforme vas aumentando años a tu vida.

    Esto no significa que no debas desarrollar tu riqueza, o aumentarla, pero sí quiere decir que personalmente debes de medir y pesar los pasos necesarios para abrirte camino en esa área de tu vida. Sabemos que tú propones y Dios dispone, pero en tu caso muy particular, mientras más propongas, más florecimiento habrá.

    A veces dar una promesa puede mejorarlo todo.

    Acuario