Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 14 de Enero

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Los templarios fueron aprobados el 14 de enero de 1129 en el Concilio de Troyes, un hecho que pone en evidencia la gran fuerza de este día entre muchas otras cosas históricas. La primera agrupación de los hippies se juntaron a mostrar cómo querían cambiar al mundo en un día como este, en el año 1967.

    Ambas cosas son una muestra fehaciente de la gran diversidad que tienes para afrontar, conquistar y gozar a este mundo. Eres de los escogidos, de los que realmente podrían disminuir la avaricia y la terrible ambición de tantos humanos haciéndoles ver y sentir que lo espiritual también cuenta. Suerte, si logras durante gran parte de tu vida poner a buen uso algo de este gran don, ¡y lástima si no lo aprovechas!

    Dos cosas son tuyas: una aparente modestia y una ponderación repartida. Pero combinada, cuando inflamado en el amor, todo depende de la confianza que tengas en tus propias capacidades—algo que debería llegarte a paladas.

    Tus necesidades vitales a menudo se reducen a no cuidar tu cuerpo como deberías, y me encantaría si no dejaras de tomar vitaminas por receta médica y, a su vez, llevaras una dieta sana, cosa que todos los nacidos este día deben cuidar. Siempre y cuando estés construyendo algo —ideas, amores, planes, cosas— vas por buen camino. Y cuando te encuentres de malas, sube algo, una escalera, una colina, un precio, eso te refuerza.

    Una fuerte ambición se esconde tras muchas otras cosas, y bien te hará sacarla a relucir (a esa ambición) para que sepan todos que posiblemente sueñas más de lo que creen, aunque piensen que no te das cuenta de la realidad, que a veces es cruda. Si logras hacer una buena mancuerna con tu ambición y tus realizaciones, verás que implementar las estructuras necesarias para triunfar es más fácil de lo que creías.

    Capricornio