Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 14 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Fuerte de espíritu y mente, tu vida puede tornarse repentinamente repleta y singularmente solitaria, dependiendo de lo que tú escoges hacer. Lo importante es que pongas a buen uso la percepción que tienes de los demás, para que tu propia susceptibilidad no intervenga en tus decisiones.

    Es como si tuvieras dos personas en ti: la que se sabe fuerte y la que se sabe capaz de flaquear. Preocúpate menos de eso, y concéntrate en hacerle la vida más tranquila a quienes estén a tu lado; ese es tu don. Tu corazón es grande, tu mente es capaz de entender el mundo y tu persona puede ser todo lo agradable que tú decidas.

    Espero que logres mostrar valores positivos a quienes tengas cerca, y espero también que logres siempre tener cerca alguien que te estima. Te lo mereces.

    Confrontarte con personas que piensan y viven totalmente diferente a tu manera de ser te hace bien. Pero no olvides que tú eres el guía, aunque no lo creas. Y si no lo crees, inténtalo.

    Aprende a amar de otra manera, fíjate bien como puedes ser todo lo saludable que quieres, siguiendo consejos de quienes son como tú quisieras ser, y busca tu bienestar para acomodar tu propia vida, no para aumentar tus posesiones. Nada de esto debe serte difícil, y una vez que aprendas bien cómo pedir, todo te parecerá mucho más fácil.

    En varios libros antiguos astrológicos repiten que existen siete edades planetarias de la vida del ser humano. Y en todas nos dicen que la regida por Marte tiene lugar entre la edad de cuarenta y dos a cuarenta y seis años inclusive; edad durante la cual el hombre aspira más que nada, o debe aspirar, autoridad y dignidad.

    La palabra clave aquí para ti es autoridad. Ten cuidado, porque a menudo tu deseo de logro puede aparecer por medio de fuerza, y eso en realidad no es lo tuyo, sería hacer todo lo contrario: desperdiciar tu fuerza. Para las causas que te inspiran, puedes usar tus fuerzas, y así prosperar de manera muy personal.

    A ti te toca dar sin juicios sociales, sin competencia, ¡con admiración!

    Aries