Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 13 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Tu palabra debe ser directa, sin recovecos y nunca escondiendo lo que realmente quieres decir. No te apures en aparentar lo que no eres, y ten la seguridad de que si miras directamente a los ojos a quien quieras impresionar, lo harás.

    Si la impresión es buena o mala, ya depende de la posición de la Luna y de Venus (planeta que rige tu signo), además de lo que traigas puesto, porque curiosamente los nacidos este día reflejan de modo y manera su humor a través de su ropa.

    El gran minotauro celeste Babiloneo, te cuida siempre a su modo. Por esto, cuando te sientas ante una encrucijada, piensa positivo y medita un rato. Verás como las respuestas te llegan en el momento adecuado.

    Quien nace el 13 de Mayo, debe escoger para amar personas que no parecieran de su gusto. Es decir, te conviene alguien con quien puedas discutir, que sea voluntariosamente diferente a ti. Esto te va permitir conocerte mejor y descifrar como esquivar tus mismas inaptitudes.

    Así, tu amor se volverá más fructífero que otros y gozarás más. Con la salud, cuidado. A menudo los nacidos este día no se cuidan como deberían. Busca cómo mejorar tu cuerpo física y mentalmente, y cuando creas que no te llega todo el bienestar que mereces, cambia tu estética personal.

    Con esfuerzos comprobados, nada novedosos, que dependen de lo que ya has aprendido, podrás mejorar tu posición, adelantar tus posibilidades y compartir tu riqueza con quien quisieras.

    Si te acusan de tener apetitos materiales insaciables, vas por buen camino. Para lograrlos, pisa lento y busca ante todo seguridad. Las apuestas sin base sólida no te convienen.

    Da para que quien reciba pueda divertirse más o gozar de un poco de eso que se llama “la buena vida”.

    Tauro