Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 13 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Hoy es el día de Diotima de Mantinea, la instructora de ni más ni menos que Sócrates, citada por Platón en su Simposio.

    Ella era vidente y sacerdotisa. El simposio de Platón tiene que ver con el hombre o la mujer en el nivel del génesis, profesando el propósito y la naturaleza del amor. Algo que todo ser humano pondera, pero que tú, por nacer un 13 de Marzo llevas en tu ADN cósmico, simplemente porque sí.

    Y lo importante de este hecho es que te des cuenta de la enorme importancia que tiene tu poder de servirte a ti mismo o misma, cuando realmente piensas antes de actuar. Así, resaltará tu gran intuición creativa.

    Es menester que te sientas seguro y a salvo de lo que pudiera suceder cuando te enamoras. ¡Pero no exageres! Tus amores deben ser placenteros, no demasiado cuidadosos, pues tienes el gran don de saber amar y hacer feliz a quien amas.

    Necesitas aprender a dar algo de tu propia vitalidad para que te sientas capaz de producir los resultados que mereces y pides—tanto en el amor como en el área de tu persona física. Para lograr ese bienestar que mereces, no permitas que interrumpan tus planes y verifica, cuando puedas, que lo que construyes es lo que realmente deseas.

    Tu propia creatividad (que es lo que te llevará a alcanzar lo que te permitirá tener más de lo que quieres), puede ser ejercitada como un músculo. haciendo ejercicios que la refuerzan como vitaminas cósmicas.

    Elimina olores que te disgustan, tomar clases de algo que realmente te agrada, colecciona algo que te produce placer y juega con regularidad algún juego de mesa. Con eso alimentas tu muy personal capacidad de mejorar no solamente tus bienes, sino que también tu vida en general.

    Dar creativamente significa que a veces un dibujo encima de una piedra encontrada en un campo mágico aumenta la calidad de una amistad.

    Piscis