Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 13 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    La elocuencia es lo tuyo. Pero cuidado, porque entrelazada con esa palabra aparece verborrea y persuasión. Por lo tanto, tú—legado del número 3 que acompaña al 10 que sumados, marcan tu día—tienes tres maneras de contestar.

    El 13 de Junio no solo es tu día, sino el que fue escogido entre todos para recordar el fantasma dentro de la máquina, que para nuestra modernidad (en especial la de los nacidos un día como este) tiene que ver con lo que traes por dentro y sabes que puede ser tu fuerza personal. Todos lo tenemos, pero no todos saben cómo hacer que le funcione. Los nacidos este día, si saben. Todos. ¡Dichoso, tú!

    Bien te haría practicar algún deporte seriamente para aflojar un poco el cuerpo, algo que necesitas. Eso te ayudaría a tener mayor control sobre tu estado de ánimo y, por lo mismo, sentir instintivamente como acariciar con éxito.

    A veces los nacidos dentro de este día se apuran y no dejan suficiente tiempo para explicar su amor, sus ganas o su pasión. Luego, con toda calma, cuando domines tus múscu los cerebrales, comenzarás a fijarte en el mundo que te rodea con mucho más gusto, encontrando placeres que ni siquiera imaginabas —aunque quizá, si los soñabas.

    Para sentirte bien mientras juegas con la riqueza, la prosperidad y tu manera de asumir el saberlo sostener, es importante que te diviertas emocionalmente al hacerlo.

    La abundancia te conviene para mostrarte a ti mismo que “puedes”. Pero como buen Géminis, puedes porque has decidido hacerlo y distribuir tus esfuerzos materiales en gustos además de diversión. Las industrias grandes podrían aportarte eso, siempre y cuando estén a la vanguardia de lo sano.

    Tú debes y puedes dar algo que ayude a comprender la inmensidad del universo.

    Géminis