Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 13 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Como nacido el 13 de Julio es receptivo e intuitivo, con convicciones profundas y una visión perspicaz de las personas, es un nativo de Cáncer con fuertes inclinaciones sociales e ideas sobresalientes.

    Sus poderosas emociones necesitan alguna forma de expresión. Una inclinación a involucrarse en empresas financieras indica que podría beneficiarse y tener éxito en esfuerzos cooperativos y asociaciones.

    La influencia del signo regente de su decanato, Piscis, añade fuerza a su sensibilidad e implica que es imaginativo e idealista.

    Usted absorbe fácilmente la atmósfera que lo rodea, pero cambiar entre estados de ánimo alentadores y deprimentes puede influir en su equilibrio interior. Esto también sugiere que necesita equilibrio y estabilidad.

    Extremadamente generoso con las personas que ama y admira, tiene una tendencia a preocuparse por el dinero, lo que explica por qué puede parecer materialista o egoísta a veces.

    Su necesidad de contactos personales, sin embargo, indica que a través de aprender a compartir y comunicar, usted puede inspirar a otros con su naturaleza idealista y amistosa.

    Una mente activa y un instinto natural para las actividades relacionadas con las personas señalan que le encantan los buenos desafíos mentales y que prospera con nuevas oportunidades y contactos.

    Esto también sugiere que puede sobresalir en ventas. Sin embargo, tenga cuidado de no inclinarse a ser discutidor y pendenciero cuando no se sale con la suya.

    Después de la edad de nueve años, cuando su Sol se traslade a Leo, es probable que se vuelva más dinámico, positivo y seguro de sí mismo. Esto le dará la ventaja de aprender a desarrollar habilidades sociales al principio de su vida.

    A la edad de treinta y nueve años, cuando su Sol se traslada a Virgo por un período de treinta años, se vuelve más ordenado y exigente, con el deseo de servir. A la edad de sesenta y nueve años, cuando su Sol se mueve hacia Libra, hay otro cambio de énfasis.

    Esta influencia sugiere que las relaciones jugarán un papel más importante en su vida, y su necesidad de arte y belleza irá en aumento.

    Cáncer



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *