Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 13 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    ¿Quién te entiende? ¿Te lo han dicho varias veces en tu vida? Estás desproporcionadamente fijado en lo que sucede a tu alrededor y eres algo perfeccionista en tu modo y manera de pedir desde un buenos días y esperar respuesta que te complazca. Con suerte (eso ya depende de ti) habrá quien te ame y aquellos que te consideran imposible de comprender.

    Y, en primer lugar, eso no debe importarte demasiado, pues tu vida estará siempre llena de asuntos, relaciones, momentos y recuerdos tan gratos y otros tan especiales, que no necesitas ocuparte de quien no te capta o te descubra repentinamente. La vida no te depara estancamientos ni nubes grises sin que te sirvan de algo bastante preciso. ¡Yo, por ejemplo, quiero ser tu amiga!

    Quizá no te habías dado cuenta, pero naciste el 13 de Febrero, el día en que todo el mundo está pensando en el amor, porque mañana ya habrá llegado el día de San Valentín. Eso te orilla estar en el meollo de lo que tenía que pasar pasó.

    Tus amores siempre estarán presentes de modo y manera especial Así, mientras menos lo pienses, mejor. Porque las ganas de amar está muy metida en tu alma, las posibilidades de amar te vienen fácil y el amor tuyo facilita tu vida, porque no escatimas —ni deberías de hacerlo. La salud es algo que siempre tendrás que monitorear y tu bienestar está dispuesta a ayudarte, como si la palabra fuera una persona, presente para aparecer cuando la llamas.

    Se necesita más de una buena idea para lograr toda la riqueza y prosperidad que uno quisiera. Ideas tienes muchas, y un común denominador de tu propio signo, Acuario, es el flujo de bienes y activos corrientes que pueden aparecer durante tu vida. Desarrollar un plan a largo plazo sería lo indicado, y es lo que posiblemente te sea algo difícil.

    Pero trata de tener siempre un guardadito, como decían las abuelas de antes, por aquello que se ofrezca. Esto te brindará calma y sosiego simplemente porque sabrás que ese resguardo te sacará, precisamente de eso. De cualquier apuro.

    Tú sí debes saber lo que puedes escoger, dar, querer, entregar y resolver, porque haber nacido un 13 de febrero te hace bastante especial. Da, pero no sin saber que puedes realmente prescindir de lo que das.

    Acuario