Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 13 de Enero

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Tu día de nacimiento, 13 de Enero, será parte de la eternidad para siempre, y aunque existe una idea algo desconcertada sobre el número 13, siempre ten en cuenta que este número está relacionado desde hace milenios con la sabiduría, de la misma forma que el signo astrológico de Capricornio es considerado el más filosófico de todos.

    Pero no se me alebresten, pues todos tenemos a Capricornio en algún lado de nuestro horóscopo personal, aunque tu podrías desarrollar su fuerza con envergadura total. Tu aventura siempre será la de tu propia conciencia y tus encuentros siempre tendrán alguna respuesta fortuita.

    No te dejes impresionar por la existencia de la triskaidekaphobia, (miedo al número 13), porque para los aztecas el número 13 era el más sagrado de todos los números: significaba el tiempo, la consumación y el cumplimiento.

    Ser el mejor, lo máximo y superior es el pan nuestro de cada día, especialmente cuando amas. Y, como tentempié sensual, hacer el amor arriba de tu ser amado, ¡también te funciona! La salud tiene (para ti) mucho que ver con la renovación espiritual. Con esfuerzo personal te superas mejor y más que otros, como, por ejemplo, cuando tienes un catarro o algo más grave. Cuida de no pasar por alguien para quien los logros y hacer lo que sea mejor que otros es lo principal.

    Eso te orillaría a tomar demasiadas responsabilidades y perder la parte dulce de la vida, algo que necesitas aunque no quieras creerme. El dulce despertar es más importante que cualquier otra cosa.

    Controlar parecería ser lo más importante, pero cuidado, sería mucho mejor si encontraras quien te susurra al oído algunos consejos que te mostraran como retener tus deseos de hacerlo todo tu solita, y planearas con cuidado cuánto es lo que quieres para tener lo que deseas—ni más ni menos que eso. Tus metas deben tener un punto final, para que después de alcanzarlas puedas gozar. Y solo así, serás todo lo dichoso que mereces ser.

    Capricornio