Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 13 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Algo siempre tiene que ser la primera vez para subrayar la vida de Aries. Un ejemplo veraz es el hecho de que en el año 1796, dentro del mes de Aries, se mostró en Estados Unidos por primera vez un elefante, animal majestuoso que sirvió como protagonista principal de uno de los últimos libros del gran José Saramago, “El viaje del elefante”.

    Tú tienes el don de mirar tus propias flaquezas como humano con humor y con ironía, como si te miraras en un espejo por primera vez.

    El elefante se llamaba Salomón —tercer y último rey de Israel, descrito en la Biblia— y tenía una gran riqueza y sabiduría. Esta misma agudeza la tienes tú, y te permite ser, lo repito, el primero de la fila, para que en todas las primeras veces que encuentres lo que busques, y puedas aprovecharlas.

    Dicen que en el ámbito del amor, tienes rasgos geniales; no los desperdicies. Genial puede ser sinónimo de deleite o alegría, y espero que esa sea la reputación que tengas, o que la elabores. No se nota de inmediato, pero al irte conociendo brillas hasta apantallar.

    Para todo persona, personaje y ser de signo Aries, regido por Marte, la cabeza es la parte del cuerpo que puede afectarte, dependiendo frecuentemente de tu humor. Aprende a barajar y repartir las horas de tus días y los momentos excitantes de tu vida, y, así, el bienestar será definitivamente tu compañero.

    Importante es que escojas bien tu carrera o ocupación. Es a través de esto que puedes desarrollar tu futuro y prosperar buscando novedosas entradas y salidas del mismo.

    Un ejemplo sería interés en medicamentos que podrían llevarte a tener el mejor de todas las farmacias ayurvédicas o la venta de jardines botánicos personales, nuevos diseños en cajas de medicamentos o, inclusive, pastillas que cambian de color según el humor de quien los tiene que tomar. Inventa, diviértete y muestra tu genio.

    Dar tiempo a quien te lo pida es algo que no debes olvidar.

    Aries